WhatsApp%20Image%202019-12-21%20at%202.0
diegoinstructor.jpg

El propósito del Youth Diploma 1 de Coerver®Coaching es dar a los asistentes, ya sean entrenadores de una academia profesional o de una escuela de fútbol, en definitiva de cualquier nivel y categoría, una mayor comprensión de cómo planear y ofrecer sesiones de entrenamiento más eficaces.

Esto será posible gracias a aprender a usar el Planificador de Sesiones de Coerver®Coaching que le proporcionará una solución rápida y fácil para todos los asistentes que quieran programar sus sesiones de manera semanal, mensuales o incluso de la temporada completa utilizando ejercicios y juegos testados y de alta calidad de Coerver®Coaching, “Método de enseñanza de habilidades futbolísticas número 1 del mundo”.

El curso Youth Diploma 1 de Coerver®Coaching es un curso de 2 días que se ha desglosado en 5 módulos que se presentarán a través de conferencias y demostraciones prácticas con el objetivo de asentar los conocimientos adquiridos en el curso:

Módulo 1 – El Enfoque Coerver® al entrenamiento.
Módulo 2 – El Currículo Coerver® – La Pirámide del Desarrollo del Jugador

Módulo 3 – Planificador de Sesiones Coerver®

Módulo 4 – Consejos Coerver® para ser un mejor entrenador

Módulo 5 – Practicum

Información general:
Duración: 2 días

Horario tipo: 09:00AM – 04:00PM

Modalidad: Presencial

Winter-Programs-Image-2017-e148571982114

Oscar Gonzalez,

Asesor Deportivo

Club Mundet (México)

Tuve la oportunidad de participar en el curso sobre la metodología Coerver con una grata experiencia de conocer a Diego y su equipo. Excelente manejo de la información. Un curso que estará presente durante mi carrera como DT.

Eros Mantilla, Formador (Venezuela)

Muchas gracias por la información impartida, de verdad me cambió la forma de ver gran parte de la formación de los niños en cuanto al tema de mejorar el desempeño individual, interesado en realizar el siguiente nivel esperando lograr hacerlo de forma presencial.

Me parece que el método y los ejercicios bien explicados y por ende bien desarrollados por los jugadores pueden marcar una diferencia notable al momento de un partido

Carlos Ramírez, Formador (Venezuela)

Excelente exposición sobre el tema. Te aclara muchas cosas para poder trasladar lo teórico a la parte practica. Desde que investigué sobre Coerver® estuve siempre interesado.

Mariano Alanis,(Colombia)

 Me llevo la mejor impresión del curso, soy uno de los convencidos que el trabajo individual y luego llevado a lo colectivo es muy importante, más en la etapa formativa. Muchas gracias.

Martín Málaga,

(Perú)

Muy valiosa la capacitación. Estaré esperando la oportunidad para asistir a los demás cursos.

FECHAS DISPONIBLES

2021