Coerver Tsubasa Twitter banner.jpg

FORMACIÓN DE HABILIDADES TÉCNICAS EXTRA PARA JUGADORES ALTAMENTE MOTIVADOS

PERFORMANCE ACADEMY es el programa de desarrollo de jugadores más profundo de Coerver® Coaching. El programa de esta temporada se basa en las 5S del Código Coerver®: Habilidad, Velocidad, Sentido, Fuerza, Espíritu, y es impartido por entrenadores experimentados de Coerver® que personalizan el desarrollo de habilidades para las necesidades individuales de cada jugador joven.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 2.18.25 PM.

Si tienes entre 7 y 16 años, el fútbol es lo tuyo, te lo tomas en serio, si eres comprometido a mejorar tu habilidad como 'jugador total' y entrenar con jugadores con tus mismos objetivos Coerver® es para tí.


Te ayudamos a convertirte en el jugador que siempre soñaste ser.
 

El objetivo principal de nuestra PERFORMANCE ACADEMY es:


• Desarrollar jugadores hábiles, seguros y creativos que puedan combinarse eficazmente con compañeros de equipo, o hacerlo solo cuando sea necesario
• Haga que el juego sea divertido de practicar y jugar
• Enseñe buen espíritu deportivo y respeto por todos
• Valorar ganar, pero no más que el carácter y el rendimiento
• Brindar una experiencia educativa y segura que cumple con los criterios de las mejores prácticas

Los beneficios para los jugadores incluyen:

  • Habilidad, velocidad, sentido, fuerza y espíritu mejorados

  • Mayor confianza en el juego y creatividad

  • Una práctica casera más efectiva

  • Mejores hábitos de jugador saludables

  • Mayor impacto en el campo con tu equipo

 

Coerver® Coaching Performance Academy opera en todo el mundo con el objetivo de maximizar el desarrollo de cada jugador. Esto se logra proporcionando a cada jugador un paquete de entrenamiento líder en el mercado que ha sido diseñado para maximizar el potencial de desarrollo técnico, físico, psicológico y social de cada jugador.

El programa se imparte mediante capacitación profesional, programas técnicos y fisiológicos específicos para cada edad, instalaciones de primera clase y un amplio programa de apoyo dentro y fuera del campo de capacitación.

NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANZA

  • El método de enseñanza de habilidades de fútbol número 1 del mundo.

  • Mejora de las habilidades técnicas básicas y de juego grupal

  • Mayor confianza y creatividad

  • Más conciencia sobre el estilo de vida saludable

  • Mayor impacto en el campo con el club donde compite el jugador/a.
     

NUESTROS ENTRENADORES

  • Completamente capacitados y que aman trabajar con niños.

  • Todos nuestros entrenadores han sido exhaustivamente evaluados y han sido sometidos a exigentes procesos de selección y capacitación.
     

NUESTROS RESULTADOS

¡Pruébalo! Te Garantizamos que verás un jugador con más confianza que ama el fútbol

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Coerver® es un Club Deportivo o Escuela?


Coerver® Coaching es una empresa enfocada en la educación del fútbol, tenemos programas de formación para jugadores, entrenadores y clubes por medio de nuestra exitosa metodología.




¿Debo salirme de mi Club o escuela para poder participar de los programas Coerver?


Claro que no, nuestro objetivo es que puedas recibir una formación especializada que te ayude a mejorar tu rendimiento en el tu equipo y puedas ser mas influyente en el juego. La formación que recibes en Coerver® es completamente enfocada en tu desarrollo individual y como poder aportar mas en el juego colectivo.




¿Para qué sirven los programas de Coerver® Coaching?


Es una alternativa a los entrenamientos habituales con tu propio club. El principal objetivo, es mejorar las cualidades técnicas del Jugador, para poder integrarlas dentro del juego en equipo. El Mejor programa de entrenamiento para niños que se enfoca 100% en la TÉCNICA INDIVIDUAL, todo con una adecuado proceso guiado por uno de nuestros Entrenadores Oficiales Coerver®




¿Para quien van dirigidos los programas de Coerver® Coaching?


Para Niños y Niñas de 7 a 16 años, siendo una única condición indispensable, la motivación del alumno en mejorar sus cualidades futbolísticas. Que los niños pongan al servicio de nuestros profesionales atención, concentración y implicación para poder desarrollar una clase dinámica y intensa y así poder notar una mejoría sorprendente a final de temporada.

Tambien tenemos programas específicos para jugadores con proyección de alto rendimiento y para adultos con nuestro aliado Body Soccer.




¿Coerver® Coaching es compatible con los entrenamientos de mi club?


Los entrenamientos convencionales están dirigidos al juego en equipo, siendo poco habitual que los entrenadores tenga tiempo, material para la dedicación a correcciones individuales. A su vez, los déficits en cualidades individuales, producen en los entrenamientos convencionales una merma para el desarrollo del juego colectivo. Por tanto, la tecnificación, no solo es complementaria, también es esencial para mejorar las condiciones técnicas individuales y el resultado colectivo. Nuestro lema: “la técnica se puede aprender, no es solo innata”




¿Donde realiza Coerver® sus programas?


Tenemos diferentes lugares, para más informacion consulta en el apartado de jugadores.





Copyright© Coerver® Coaching Colombia  2020. Todos los derechos reservados

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Tik Tok

Sitios de interés

coerver colombia entrenamiento futbol niños